Condiciones de venta y devolución

 

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto definir y regular los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos y contratación de servicios propuestos por MJN NEUROSERVEIS, S.L. (en adelante MJN) al CLIENTE, las cuales son aceptadas de forma expresa e inequívoca por parte del CLIENTE mediante la compra de productos y/o contratación de servicios ofrecidos por MJN.

II. PRESENTACIÓN

Primero de todo, agradecer el interés depositado en nuestro dispositivo para epilepsia MJN-SERAS y servicios relacionados. Este dispositivo es el primero de los productos que MJN lanza al mercado.

CAPÍTULO 1. INFORMACIÓN SOBRE MJN-SERAS

III. DESCRIPCIÓN DE MJN-SERAS

MJN-SERAS es un dispositivo médico en forma de auricular conforme a la legislación vigente. La funcionalidad prevista es evaluar el riesgo de crisis de epilepsia de manera continua. MJN-SERAS está formado por un sensor que se fabrica a medida del canal auditivo del USUARIO FINAL, un componente electrónico situado en una carcasa plástica y una aplicación móvil que trata la señal de actividad cerebral registrada por el sensor.

Para fabricar el sensor a medida es necesario realizar un molde del canal auditivo del USUARIO FINAL. Este molde se realizará en un centro audioprotesista profesional distribuidos por todo el territorio nacional.

Para que el funcionamiento de MJN-SERAS sea adecuado necesita de un periodo de personalización.

IV. PERSONALIZACIÓN DE MJN-SERAS

Para alcanzar los resultados de fiabilidad esperados es imprescindible personalizar el algoritmo matemático necesario para el funcionamiento del dispositivo MJN-SERAS.

Para ello se determina un primer plazo de prueba y puesta a punto, durante el cual el dispositivo no asegura la alerta de las crisis y durante el cual el producto no puede entenderse como plenamente configurado y puesto a punto para su correcto funcionamiento. Durante este tiempo de programación/plazo de testeo, sólo se realiza una recogida de datos para personalizar el algoritmo. En esta recogida de datos es imprescindible registrar e identificar claramente las crisis sufridas por el CLIENTE o por el USUARIO FINAL, en un mínimo de 5 para poder disponer de una primera versión aplicable a la realidad y fiable.

Como se ha indicado, durante el tiempo de programación/plazo de testeo el dispositivo no dará alertas fiables o seguras para el CLIENTE o para el USUARIO FINAL, dado que el dispositivo utilizará un modelo generalista que no tiene porqué funcionar correctamente con el CLIENTE. Durante este plazo de tiempo es posible que el CLIENTE sufra crisis que el dispositivo no alerte. El CLIENTE deberá tomar las mismas precauciones que tomaba antes de la utilización del dispositivo.

Durante este tiempo de programación/plazo de testeo necesario para la configuración óptima del dispositivo, MJN no se hará responsable de los daños o lesiones causadas por la interrupción del funcionamiento, falta de aviso, error en las alarmas, retraso, suspensión o pérdida de datos debido a la conexión o fallo del producto u otros daños sufridos por el CLIENTE en relación con el uso de los servicios prestados por MJN, sin perjuicio de ello, MJN desarrollará la máxima diligencia para la pronta resolución de las incidencias

Este proceso de adaptación y personalización correrá a cargo de MJN durante el primer año desde la compra del producto, posteriormente si el CLIENTE quiere mantener la fiabilidad esperada del dispositivo, deberá contratar un servicio de subscripción anual que consistirá en estas adaptaciones del algoritmo matemático, generación de informes de crisis y actualizaciones de software de la App. En caso contrario, el dispositivo MJN-SERAS irá perdiendo fiabilidad de forma paulatina, sin que MJN pueda asegurar ni garantizar, a partir de ese plazo o de la no contratación anual del servicio de mantenimiento, el funcionamiento correcto del dispositivo. Por tanto, MJN queda exonerada de cualquier responsabilidad de cualquier clase y por cualquier hecho frente al CLIENTE o el USUARIO FINAL.

V. CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Durante el primer año después de la compra del producto, MJN asumirá los gastos de mantenimiento del algoritmo personalizado, esto quiere decir una primera programación del dispositivo con el algoritmo personalizado para el CLIENTE.

Durante este primer año, será gratuito para el CLIENTE, el mantenimiento que consiste en un máximo de 3 personalizaciones del algoritmo, acceso a los informes de crisis y a las actualizaciones de software de la App.

Después de este primer año o en el caso de necesitar más personalizaciones, el CLIENTE podrá escoger uno de los tres planes anuales siguientes:

Plan Bronce: consistente en la personalización del algoritmo 2 veces al año, acceso a los informes los informes de crisis y actualizaciones de software.
Plan Silver: consistente en la personalización del algoritmo 5 veces al año, acceso a los informes los informes de crisis y actualizaciones de software.
Plan  Gold: personalización del algoritmo el número de veces al año que sea necesario para su correcto funcionamiento, acceso a los informes los informes de crisis y actualizaciones de software.

Los contratos de subscripción tendrán vencimiento anual, y su valor será el indicado en el apartado de servicios del sitio web.

VI REQUERIMIENTOS ESENCIALES

Para utilizar el dispositivo MJN-SERAS, el CLIENTE o el USUARIO FINAL, en su caso, necesitará un teléfono o dispositivo compatible (Sistema operativo Android, versión mínima 5.0), una conexión a Internet y uno de los métodos de pago aceptados por MJN. El precio y cualquier otro gasto y las tarifas asociadas a los servicios y dispositivos descritos en esta cláusula no están cubiertos por MJN.

MJN podrá suspender temporalmente el servicio o el funcionamiento del dispositivo MJN-SERAS o también dar por terminada la prestación de sus servicios, en su totalidad o en parte, o tomar las medidas necesarias, notificando previamente al CLIENTE o del USUARIO FINAL, en su caso, con el fin de mantener la calidad del servicio en los siguientes supuestos:

I    Realización de tareas de mantenimiento rutinario del sistema;
II   En caso de sobrecarga;
III  Cuando MJN detecte un posible riesgo de interrupción de los servicios; y
IV Para garantizar la seguridad de los CLIENTES o los USUARIOS FINALES, o cuando lo considere necesario por el bien del servicio.

Durante el plazo que dure la suspensión temporal del servicio o el funcionamiento del dispositivo MJN-SERAS, MJN no se hará responsable de los daños, lesiones o perjuicios causados al CLIENTE o al USUARIO FINAL.

VII. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La prevención de los accidentes y las lesiones en el momento de sufrir una crisis de epilepsia dependen exclusivamente del CLIENTE o del USUARIO FINAL, quien debe tomar, en la medida de lo posible, las medidas necesarias para no sufrir lesiones o accidentes. MJN no se hace responsable de estas medidas ni de las lesiones o accidentes producidos por las posibles crisis que sufra el CLIENTE o del USUARIO FINAL.

El dispositivo MJN-SERAS es un producto nuevo e innovador que intentar detectar las posibles crisis de epilepsia que pueda sufrir el CLIENTE o el USUARIO FINAL, mandar un aviso al propio CLIENTE o del USUARIO FINAL, en su caso, y se puede programar para que mande avisos a determinados números de teléfono.

Si bien, el algoritmo de evaluación de riesgo de crisis de MJN-SERAS ha obtenido resultados muy satisfactorios en las pruebas realizadas antes de su comercialización, MJN no puede asegurar que sea una garantía total de alertas para todas las crisis y todas las situaciones posibles del CLIENTE o del USUARIO FINAL. El CLIENTE acepta y reconoce que el dispositivo MJN-SERAS tiene un margen de error.

Asimismo, se hace especial mención a que MJN queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas o daños producidos como resultado de factores o causas que no sean imputables a MJN (falta de cobertura telefónica, fallos de conexión, etc.).

CAPÍTULO 2. INFORMACIÓN GENERAL

VIII. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En los casos donde, por errores informáticos o humanos, exista un error en las imágenes mostradas, las descripciones o los precios de los productos y servicios, y MJN detecte dicho error/es en el momento de la recepción del pedido, durante el transcurso del envío, o en la recepción del pedido por parte del CLIENTE, MJN se reserva el derecho a la cancelación total o parcial del pedido, y/o a ofrecer al CLIENTE una modificación de su pedido subsanando y corrigiendo los datos erróneos por los datos correctos y actualizados.

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en el sitio web de MJN, sin embargo MJN no es responsable de las consecuencias, incidentes o daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso que MJN sea consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de producto son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos y descripciones no son contractuales.
MJN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento incluso respecto a unidades afectadas a pedidos no enviados al CLIENTE, la fabricación de sus productos y cambiar sus datos técnicos y parámetros de rendimiento si esas modificaciones y cambios corresponden al progreso técnico y a la mejora de los productos.

IX. PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta del sitio web de MJN.

X. DUDAS Y CONSULTAS

Para cualquier duda sobre las condiciones generales puedes consultarnos a info@mjn.cat.

XI. PRECIO

Los productos publicados en el sitio web de MJN incluyen los precios con los impuestos correspondientes en su caso.
MJN puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación individualizada.

MJN puede decidir en un momento dado llevar a cabo campañas de promoción de nuestro producto, de manera que el precio  de los productos y/o servicios pueden variar. El precio del dispositivo MJN-SERAS, en cualquier eventual campaña de promoción, será el indicado en la citada campaña,  estará vigente durante el tiempo estipulado en la misma y será efectivo si las condiciones que se especifican en la campaña se cumplen.

Se deja expresa constancia que  MJN no vende ningún producto a precio 0€, con 100% descuento o por debajo de su coste. No obstante, en caso de errores de marcaje de precios, por fallos informáticos o humanos, MJN se reserva el derecho a cancelar previo aviso al CLIENTE, los pedidos que puedan contener productos con precios erróneos, a 0€ o 100% descuento, o su precio estuviera por error por debajo de su coste. Si encuentras algún error de este tipo, le rogamos nos lo comunique para solucionarlo de inmediato.

XII. FORMAS DE PAGO

La forma de pago disponible es, de momento, es el TPV virtual.

La TPV virtual es una solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. El pago se lleva a cabo mediante tarjeta de crédito o débito, a través del portal de la entidad bancaria que facilita el servicio de TPV y en entorno seguro.

MJN no es responsable, bajo ninguna circunstancia, de los usos no autorizados de tarjetas de crédito o cualquier otro método de pago admitido a través del sitio web de MJN, hayan sido denunciados o no por el titular de los mismos, mientras no tenga conocimiento del carácter fraudulento de estas actividades.

MJN no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los CLIENTES y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

XIII. GASTOS DE ENVÍO

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de compra, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

MJN recibe los pedidos y los envía a la dirección indicada por los CLIENTES. Los gastos que implica el primer envío serán asumidos por MJN.

Todos los productos son enviados en perfecto estado.

El CLIENTE debe notificar a la empresa de logística el más mínimo rastro de impacto (golpes, agujeros, huellas de aplastamiento, …) en el paquete, y cuando proceda, debe rechazar el paquete.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. MJN declina cualquier responsabilidad en el retraso del plazo de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
El CLIENTE debe hacer llegar a MJN, el mismo día de la entrega o como último plazo el segundo día  después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error en la entrega y/o a la no conformidad del producto .

XIV. PLAZOS DE ENTREGA

MJN informará al CLIENTE de los plazos aproximados de entrega del pedido en el proceso de confirmación de la compra.

Los plazos de entrega podrán depender en función del stock de materiales que dispongamos en el momento de solicitud del pedido y del tiempo en realizar el molde personalizado en el centro establecido.

En condiciones normales siempre dispondremos de stock, pero en casos excepcionales podría darse el caso de no disponer de las cantidades suficientes para atender toda la demanda. Si los materiales no se encuentran en stock o el plazo de entrega resultara más largo del previsto o establecido en su proceso de compra, se  enviará al CLIENTE un correo electrónico indicando esta circunstancia, dando la opción de esperar el tiempo estimado, o bien que se le reintegre el dinero.

MJN se compromete a cumplir con los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo, como indicado con anterioridad, éstos podrán ser modificados por MJN por razones de producción, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato para MJN.
Importante: Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable siguiente.

CAPÍTULO 3. PROCESO DE COMPRA

XV. REGISTRO DE DATOS

Cuando se realiza la compra de MJN-SERAS a través de la web de MJN, se registran todos los datos aportados por el cliente, quedando guardados de forma segura.

Se deja expresa constancia de que los CLIENTES deben ser personas mayores de 13 años. En caso de que el usuario final del CLIENTE no sea el propio CLIENTE sino un menor de 13 años (en adelante, el USUARIO FINAL), el CLIENTE, en el momento de la contratación lo indicará específicamente y MJN asumirá que es el CLIENTE quien, en representación del menor, compra el producto o contrata el servicio.

XVI. PROCESO DE COMPRA

Una vez seleccionada la opción de compra, el CLIENTE podrá ver el importe total del  pedido, y otras opciones adicionales (gastos de envío, detalle de los impuestos, lugar de envío, si se desea factura, etc). Una vez el CLIENTE lo tenga todo decidido, sólo tendrá que darle al botón de comprar y seguir los pasos indicados en pantalla para tramitar el pedido, seleccionando la dirección de envío y la forma de pago. Finalmente, el CLIENTE deberá comprobar el resumen del pedido y aceptar las condiciones de contratación y la política de privacidad. Hasta que no nos indique expresamente que tiene la capacidad legal para adquirir el producto y/o servicios y que acepte nuestras políticas y condiciones legales de compra no se podrá avanzar en el proceso de compra.

Una vez finalizado el proceso de compra, MJN confirmará al CLIENTE a la dirección de correo facilitada a MJN el pedido realizado al finalizar el proceso de compra, con el detalle correspondiente.

CAPÍTULO 4. GARANTÍAS

XVII. GARANTÍA

El dispositivo MJN-SERAS dispone de dos (2) años de garantía, según establece la normativa española sobre consumo. Esta garantía se aplica sobre los posibles defectos de fabricación que se pudieran evidenciar durante ese periodo y no sobre defectos sobrevenidos no imputables a un fallo de fabricación, provocados por accidentes, por un uso indebido o inadecuado del producto, o incluso debidos a negligencia en su utilización o provocados directamente de forma voluntaria o involuntaria por el CLIENTE o por terceros. En el caso de que se desee ejercitar la garantía del producto, el CLIENTE se nos deberá hacer llegar el producto a MJN,  junto con una descripción detallada del posible defecto de fábrica detectado.

Una vez hayamos recibido el producto, a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con el CLIENTE para indicarle las actuaciones que se van a llevar a cabo sobre el producto y establecer un plazo estimado para su evaluación.

Si se detecta fallo de fábrica podremos optar entre su reparación o el envío de un nuevo producto, sin coste alguno para el CLIENTE.
Si no se observara fallo de fabricación, se le emitirá informe indicando los posibles motivos del fallo (si se hubieran podido detectar) e indicando los costes que supondría la reparación del producto, quedando a elección del CLIENTE llevarla a cabo o no. En caso de no querer costear su reparación, el producto le será igualmente devuelto sin coste alguno para el CLIENTE

La garantía de las reparaciones de los productos será la legalmente establecida, en estos casos, de seis (6) meses.

En caso de que el CLIENTE reciba un pedido erróneo deberá comunicarlo a MJN en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de su entrega. Siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original y sin ningún tipo de uso, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.

En el caso de que el CLIENTE haya recibido el producto con roturas o defectos del producto, MJN solicitará siempre una prueba al CLIENTE para poder determinar los daños / defectos y poder actuar en consecuencia. Podrán solicitarse fotografías del producto o pedir alguna prueba que nos permita comprobar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, siempre que proceda, se enviará un mensajero para recoger el producto roto o con defecto, y según lo pactado con el CLIENTE, se podrá reponer o no, por otro producto. Los gastos de envío para la devolución de la mercancía dañada, correrán a cuenta de MJN.

En caso de dudas / consultas con la política de devoluciones, te rogamos te pongas en contacto con nosotros.

XVIII. GARANTÍA DE RECOMPRA

Para realizar el proceso de compra de MJN-SERAS es obligatorio realizar un test de idoneidad para saber si el tipo de epilepsia del USUARIO FINAL se adapta al funcionamiento del dispositivo. Solo en el caso de que el test de idoneidad haya sido positivo, es decir, que MJN-SERAS se adapta al tipo de epilepsia del USUARIO FINAL, será de aplicación la GARANTÍA DE RECOMPRA.

La GARANTÍA DE RECOMPRA tiene un plazo máximo de 9 meses a contar desde el momento de compra del producto.

Durante ese plazo se deberá demostrar que los resultados del dispositivo MJN-SERAS son nulos y no ofrecen ningún servicio ni ventaja al CLIENTE. Para ello se consultará con MJN y será obligatorio realizar un mínimo de 3 pruebas consistentes en generar un modelo personalizado, probarlo en el CLIENTE y verificar su funcionamiento incorrecto.
Asimismo, resultarán de aplicación las siguientes condiciones:
i)    ​Se aplicará a tipos de epilepsia u otras enfermedades testeadas por MJN.
ii)    ​El plazo de 9 meses para solicitar la recompra podrá ser prolongado por MJN si las condiciones de trabajo o la dificultad del caso lo requiere.
iii)   ​El precio de recompra del producto será de un 80% del precio final pagado por el CLIENTE, al tratarse de un producto totalmente personalizado, el cual no se podrá recuperar para su posterior reventa.
iv) ​El CLIENTE acepta las condiciones económicas del punto iii) anterior y que el importe retornado se ejecutará una vez se haya devuelto el equipo en su totalidad y en condiciones aceptables, considerando un uso razonable en el plazo de tiempo.
v)   ​Para realizar la devolución del equipo, MJN deberá aceptar esta condición generando un número de devolución autorizado.
vi)  ​La devolución del equipo debe realizarse indicando el número de CLIENTE, el número de factura de compra y el número de devolución generado por MJN.
vii) ​Los portes ocasionados por la devolución del producto a MJN son, en todos los casos, a cargo del CLIENTE.
viii)    ​En aquellos casos en los que, recibido el producto devuelto, se compruebe que no se cumplen los criterios de aceptación, MJN procederá a informar al CLIENTE y solicitar su confirmación para retornar el producto con los portes a cargo del CLIENTE o para proceder a su desecho, sin derecho a recibir el precio de recompra.

XIX. DESISTIMIENTO

A pesar de que legalmente MJN no estaría obligada a aceptar el desistimiento del producto por parte del CLIENTE, por tratarse de un producto totalmente personalizado, MJN muestra su compromiso con la satisfacción del CLIENTE y acepta que el CLIENTE pueda optar por el desistimiento en las condiciones que se indican a continuación:

El CLIENTE podrá desistir libremente del contrato de compraventa (del pedido) o del contrato de mantenimiento, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de inicio del cómputo del plazo de catorce (14) días citado.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico info@mjn.cat, indicando a efectos de identificación y gestión el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. MJN contestará al CLIENTE especificando las instrucciones precisas para el ejercicio del derecho de desistimiento.

El CLIENTE correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El CLIENTE será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

En atención a que se trata de un producto totalmente personalizado y que no puede ser aprovechado para su reventa posterior, el importe acordado por devolución del producto (que no del contrato de mantenimiento) será de un 80% del precio final pagado por el CLIENTE.

MJN efectuará el reembolso del importe anteriormente indicado por devolución del producto o el importe íntegro en caso de que se trate de la suscripción al contrato de mantenimiento, incluyendo los gastos de envío, en su caso, pero no los de devolución, a través del mismo método de pago usado por el CLIENTE, siempre que sea posible, para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales, a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el CLIENTE al MJN.

MJN solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen estado del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente. En el caso del producto deberá conservar intacto todo su etiquetado en la manera en que le fue hecho entrega y sin que presente ningún indicio de uso, ya que en caso contrario MJN podrá negarse al reembolso de su precio.

MJN no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE. La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen, sin ningún tipo de uso y en perfecto estado, es decir, no dañado, utilizado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por MJN en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el CLIENTE o, si fuere el caso, el desistimiento no resultará de aplicación.

CAPÍTULO V. OTRA INFORMACIÓN

XX. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MJN es el propietario o titular de los derechos sobre el nombre de dominio, las marcas y signos, la aplicación, los informes y los contenidos, incluyendo los textos y las imágenes del sitio web o en su caso cuenta con licencia o autorización suficiente para su explotación.

MJN tiene reservados todos los derechos de copia, patentes, marcas y el derecho de protección legal de los diseños registrados en sus dibujos, circuitos, software, documentos y equipamiento.

No se permite usar, reproducir, copiar, transformar o transmitir los contenidos que se publican en el sitio web, sin la autorización previa y por escrito de su titular. Si Vd. tiene alguna duda con respecto a la propiedad de cualquiera de los contenidos, servicios y / o prestaciones que se ofrecen a través del sitio, por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle.

En el caso de que el CLIENTE fuera requerido o demandado por un tercero por infracción de propiedad industrial y/o intelectual, sea la causa que fuere, por el producto suministrado por MJN, el CLIENTE notificará inmediatamente  este hecho a MJN para que éste pueda ejercitar su derecho a la defensa, absteniéndose el CLIENTE de acordar ninguna transacción sin su previo consentimiento.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el CLIENTE cede a MJN gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el CLIENTE publique o cuya publicación autorice en el sitio web de MJN. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. MJN podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

Los productos que ofrecemos a la venta son productos 100% originales y auténticos.
Las imágenes de los productos expuestas son totalmente fieles al producto y representan su presentación original, sin embargo hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Si tiene dudas sobre un producto porque la imagen no ofrece la suficiente información o calidad, rogamos nos lo comunique y le daremos una aclaración a la máxima brevedad.
Si tiene dudas sobre si alguna imagen no corresponde con el producto, y cree que podría ser un error, en ese caso rogamos nos lo comunique también.

XXI. PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

El CLIENTE, tanto si actúa como en su propia representación o en representación de un USUARIO FINAL, autoriza a MJN a recabar, guardar, almacenar y tratar de forma automatizada los datos personales proporcionados por el CLIENTE en el test de idoneidad y el formulario de compra.

Para poder cumplimentar el test de idoneidad o el formulario de compra será necesario que el CLIENTE acepte expresa e inequívocamente la política de privacidad y protección de datos del sitio web de MJN, de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado: PRIVACIDAD (https://mjn.cat/politica-de-privacidad-y-cookies/).

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de derechos digitales, se señala que si desea ejercitar los derechos que otorga la citada Ley y otra legislación aplicable, debe enviar un correo electrónico a la dirección dpo@mjn.cat

XXIII. PRIVACIDAD Y COOKIES

Todos los CLIENTES se comprometen a aceptar expresa e inequívocamente  la política de privacidad y protección de datos del sitio web de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado: PRIVACIDAD (https://mjn.cat/politica-de-privacidad-y-cookies/)

Asimismo, este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado: PRIVACIDAD (https://mjn.cat/politica-de-privacidad-y-cookies/)

XIV. ACTUALIZACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

MJN revisará periódicamente estas condiciones generales. La modificación o adición introducida por MJN se hará efectivos inmediatamente después de que se publique en el sitio web. Las modificaciones de estas condiciones generales no tendrán carácter retroactivo.

El CLIENTE reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones aplicables al sitio web de MJN en cada momento y se compromete a ejecutar y cumplir con ellos en consecuencia.
En caso de que MJN encargue a un tercero de confianza la custodia de las sucesivas versiones de las condiciones generales, ambas partes reconocen como única versión válida de dichas condiciones en cada momento aquella que conste en la base de datos del tercero de confianza.

XXV. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente Contrato y Condiciones Generales, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española o autonómica que corresponda según la normativa vigente. El idioma será el español.

MJN y el CLIENTE se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Blanes.
No obstante, en caso de que sea de aplicación la normativa relativa a los derechos de consumidores y usuarios, se estará a lo dispuesto en la misma en cuanto a jurisdicción y legislación aplicable.

XXVI. NULIDAD PARCIAL

Si cualquiera de las cláusulas del presente Contrato fuera nula o anulable, dicha declaración no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia. La cláusula o cláusulas nulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan al espíritu y finalidad de las sustituidas.

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